Home
EL PARQUE ALIMENTARIO, MERCADO DE FUTURO
   Inicio | Agregar Favoritos | Mapa Site | 5 al Día | Misión, Visión, Valores | Código de Conducta
Mercasturias
¿Por qué Mercasturias?
Arrendamiento
Empresas
Horario
Como llegar
Contactar
 
Calidad
Responsabilidad
web
web
perfil
Sello 500 visita virtual
 
Mercasturias recibe el  Sello de Excelencia Europea 500+

MERCASTURIAS, Sello de Excelencia Europea 500+, máximo nivel de reconocimiento en el Modelo de Gestión EFQM

EFQM (EuropeanFoundationforQuality Management) es una organización sin ánimo de lucro creada en 1988 por 14 grandes empresas europeas con la Misión de ser la fuerza que impulsa la excelencia en las organizaciones de manera sostenida. En la actualidad, con más de 500 miembros (empresas e instituciones), han difundido el Modelo de Gestión EFQM como la herramienta de calidad más popular en Europa que es utilizada por más de 30.000 organizaciones para mejorar su rendimiento.

Los sellos de Reconocimiento a la Excelencia Europea tienen cuatro niveles (200+, 300+, 400+ y 500+) y han sido creados para distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia y la mejora continua y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.

MERCASTURIAS adoptó el modelo de gestión EFQM en al año 2009 obteniendo aquel año el sello Compromiso a la Excelencia (200+). Durante el año 2012 el Equipo de Liderazgo (formado por cuatro personas) trabajó intensamente en la elaboración de la Memoria 500+, preceptiva para acceder a la Evaluación por una entidad autorizada, externa e independiente  que acredita su aptitud para obtener el Sello de Excelencia Europea 500+.

Haber obtenido el Sello 500+ representa para una Empresa como MERCASTURIAS, con tan solo 9 empleados, una satisfacción y el reconocimiento del trabajo en equipo y del compromiso de todos con la mejora continua.

 

Dossier de Prensa



© Copyright 2004 MERCASTURIAS SA