Home
EL PARQUE ALIMENTARIO, MERCADO DE FUTURO
   Inicio | Agregar Favoritos | Mapa Site | 5 al Día | Misión, Visión, Valores | Código de Conducta
Mercasturias
¿Por qué Mercasturias?
Arrendamiento
Empresas
Horario
Como llegar
Contactar
 
Calidad
Responsabilidad
web
web
perfil
Sello 500

visita virtual
Cómo Llegar


mercasturias está situada en el municipio de Llanera, centro geográfico del Principado de Asturias, y zona en donde están instaladas multitud de empresas de distribución nacionales y regionales.

Se accede desde la Autopista denominada “Y” (salida Lugones), a través de la que está conectada con todos los centros de población más importantes de Asturias y con las salidas a las Comunidades Autónomas limítrofes.

A 7 Km. de Oviedo y a 22 de Gijón y Avilés. En un radio de acción de veinte minutos se tiene al 80% de la población de la región.

Desde Oviedo:

Salir en dirección Gijón y Avilés por la A-66, autopista denominada “Y”. A los 7 Km. de Oviedo coger la salida de Lugones, una vez fuera de la autopista dirigirse hacia el Parque Tecnológico, antes de llegar a él llegamos a mercasturias.

Desde Gijón y Avilés:

Salir en dirección Oviedo por la A-66, autopista denominada “Y”. A los 7 Km. antes de Oviedo coger la salida de Lugones, una vez fuera de la autopista dirigirse hacia el Parque Tecnológico, antes de llegar a él llegamos a mercasturias.


Su excelente UBICACION, tanto por situación como por COMUNICACIONES, convierten a mercasturias en una apuesta segura para aquellas empresas que precisan una logística adecuada con el añadido de contar con servicios complementarios de calidad y a un coste reducido.


Ver mapa más grande

© Copyright 2004 MERCASTURIAS SA