Home
EL PARQUE ALIMENTARIO, MERCADO DE FUTURO
   Inicio | Agregar Favoritos | Mapa Site | 5 al Día | Misión, Visión, Valores | Código de Conducta
Mercasturias
¿Por qué Mercasturias?
Arrendamiento
Empresas
Horario
Como llegar
Contactar
 
Calidad
Responsabilidad
web
web
perfil
Sello 500 visita virtual
 
Sensibilización sobre Violencia de Género

 





La presidenta de MERCASTURIAS, Dña. Silvia Llerena Muñoz, ha firmado la adhesión de la empresa al convenio para promover la sensibilización sobre la violencia de género, suscrito por SEPI con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, lo que comporta que MERCASTURIAS acepta y asume la totalidad de obligaciones y compromisos contenidos en el citado Convenio de Colaboración.

La suscripción de este Convenio se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de MERCASTURIAS y muestra la sensibilidad de nuestra Organización respecto a este grave problema y su compromiso en colaborar en todas las acciones de los poderes públicos orientadas a su prevención y erradicación, comprometiéndose MERCASTURIAS a colaborar en la difusión de las campañas de sensibilización prevención de la violencia de género.

SEPI ha conseguido que las Mercas de la Red puedan adherirse, como es el caso de MERCASTURIAS, también a este convenio para lo cual Mercasa está coordinando las gestiones necesarias.



 

 






© Copyright 2004 MERCASTURIAS SA